COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Se intuía tras la rueda de prensa de Ernesto Valverde avisando que no iba a arriesgar con Leo Messi. Se veía venir después de no ver al argentino en el último entrenamiento previo al Barça-Betis de este domingo a las 21 horas. Y se confirmó una vez anunciada la lista de convocados por el técnico azulgrana: el ‘10’ sigue de baja y no reaparecerá en esta segunda jornada de Liga en el Camp Nou.

Te podría interesar:   ¿SERÁ ECUADOR? Klinsmann: "Puede ser un club en Europa, también un equipo nacional en Sudamérica"

Lesionado en el sóleo del gemelo de la pierna derecha el 5 de agosto, en su primer entrenamiento de la pretemporada, fue baja en la primera jornada en San Mamés. El miércoles por la tarde comenzó a trabajar con el grupo, el jueves hubo descanso y el viernes por la mañana volvió a ejercitarse con sus compañeros, pero notó unas molestias. Seguirá con su trabajo de recuperación.

Te podría interesar:   ESTÁ DE VUELTA: Neymar volverá a jugar con el PSG

Además de Messi, en la lista son baja por lesión Neto, Luis Suárez y Dembélé, mientras que por decisión técnica se quedan fuera Todibo y Wague, como en Bilbao, además de Aleñá, que pasa de titular a la grada.. Son novedad Arthur y Arturo Vidal, que no viajaron en la primera jornada. Del filial entran el portero Iñaki PeñaCarles Pérez y Ansu Fati, citados ante la falta de delanteros. Ansu Fati pertenece al Juvenil A y con sólo 16 años puede hacer historia si debutara. Abel Ruiz se quedó fuera.