COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Chapecoense sorprendió al despedir sin ningún tipo de honores a Alan Ruschel, uno de los tres supervivientes del accidente de avión en 2016 que llevaba a toda la plantilla a disputar la final de la Copa Sudamericana.

Ruschel es un icono del club por como se recuperó de sus dolencias mentales y físicas, volviendo a los terrenos de juego nueve meses después del terrible suceso, cuando en un inicio se dudó si podía volver a caminar.

Te podría interesar:   Guardiola: "Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes"

Tras todo es tiempo, el futbolista se ha marchado cedido al Goiás. Lo ha hecho por la puerta de atrás y sin que nadie le haya respaldado en público, con ningún gesto de la directiva ni agradecimiento. Simplemente se envió un comunicado, en el que ni siquiera le sesearon suerte.

Tan mal fue su salida que Ruschel decidió no gravar un vídeo con el club para despedirse y prefirió hacerlo en sus propias redes sociales, sumándose únicamente sus compañeros al mismo.

Te podría interesar:   (VIDEO) CAZARES TITULAR: Atl. Mineiro igualó con Chapecoense

Una postura, la del club, que no casa con las anteriores despedidas de otras personalidades que se fueron con honores, como el caso del director deportivo Joao Maringá o Wellington Paulista.