COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Hace menos de un mes, Wayne Rooney sorprendió a los fanáticos de la Major League Soccer cuando anunció su salida del DC United. Una vez que termine la temporada, el inglés regresará a su país y se incorporará al Derby County de la segunda división de Inglaterra, en donde será jugador y técnico al mismo tiempo. Si bien muchos esperaban una despedida triunfal del delantero, desde que se confirmó su vuelta a Europa no está pasando por sus mejores días en Estados Unidos…

Te podría interesar:   Robo en la casa de Umtiti

Después de realizar una crítica pública contra la organización del torneo porque sólo se les permite a los equipos tomar tres vuelos privados durante la temporada, ahora Wayne se fue expulsado, su equipo perdió y recibió críticas de los hinchas en las redes sociales. Cuando iban sólo 24 minutos del partido entre el DC United y el New York Red Bull, Rooney fue a buscar un centro en defensa y le dio un golpe al venezolano Cristian Casseres Jr. Pese a que inicialmente el árbitro dejó seguir, desde el VAR le avisaron de la infracción y decidió expulsarlo.

Te podría interesar:   Ronaldinho pagará multa millonaria para tener su pasaporte de vuelta

Así, el inglés dejó a su equipo con uno menos en el primer tiempo, cuando ya perdían 1-0, con el tanto de Alejandro Romero Gamarra. Finalmente el equipo de la capital cayó 2-1 y quedó quinto en la tabla de posiciones, a seis fechas de la fase regular. Los siete primeros clasifican a los Playoffs.

Te podría interesar:   Neymar: "Todos sabían que quería irme; estoy acostumbrado a ser abucheado"

Tras la roja, los hinchas estallaron en las redes y acusaron a Rooney de jugar sin ganas sus últimos partidos en la MLS.