COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Cristiano Ronaldo volvió a hablar de su sana rivalidad con Leo Messi y de como se han retroalimentado ambos jugadores del nivel en el que han estado rindiendo los últimos años.

Los dos suman cinco Balones de Oro, más que nadie, y han coincidido en el tiempo y en el espacio, cuando estuvo en el Madrid, durante mucho tiempo, algo que les ha permitido mejorar como reconoce el astro portugués. “No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”, dijo a TV1.

Te podría interesar:   Eto'o: "Estoy harto de justificar que Mourinho es una de las mejores personas del mundo"

No se quedó solo en eso Cristiano, que quiso matizar que Messi es tan competitivo y ambicioso como él, incluso en los trofeos individuales. “Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él”, señaló el luso, que reconoció que “realmente admiro la carrera que ha tenido y, por su parta, ya ha hablado de la decepción cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad”.

Te podría interesar:   JUEGA PARA CREER: PES y Studio Fútbol te regalan el juego edición 2020

“Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1… Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años”, zanjó Cristiano Ronaldo, que incluso se atrevió a decir que “nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”.

Te podría interesar:   Cuenta atrás para ver el ‘show’ Messi10 del Cirque du Soleil