COMPARTIR:
QUITO - ECUADOR (21/08/2019). Partido por la Copa Libertadores LIGA DE QUITO vs BOCA JUNIORS. FOTOS API/CRISTINA VEGA.

Fuente: StudioFútbol

Boca Juniors hizo una planificación algo diferente por el tema de la altura y le funcionó de maravilla ya que goleó por tres goles a cero a LDU Quito en el estadio Rodrigo Paz por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La expectativa del choque se concentraba entre dos figuras que vienen del fútbol europeo pero no destacaron. Antonio Valencia fue titular con los ‘albos’, mientras que Daniele de Rossi no tuvo minutos en Boca Juniors.

El desnivel en el marcador llegó al minuto 11, un pase largo de Alexis Mac Allister se filtró entre los centrales ‘albos’ y Wanchope Ábila definió de gran forma ante Adrián Gabbarini para echar un baldazo de agua fría a la afición local.

Te podría interesar:   (VIDEO) SE LE ESCAPÓ A LA JUVE: El Atlético empató sobre el final en la Champions

El problema tras el golpe argentino llegó casi al final de la primera parte cuando fue expulsado Jefferson Orejuela por un fuerte pisotón a un rival.

Al inicio del segundo tiempo el liberto siguió siendo el mismo, un Boca contundente que manejaba los tiempos y el balón ante un LDU perdido completamente en el campo de juego.

Cuando transcurrían 47 minutos un tiro libre cobrado de manera magistral por Emanuel Reynoso dejó estático a Gabbarini y así aumentó la ventaja.

Al minuto 85′ un error de Luis Caicedo fue capitalizado por Ábila y producto de esa acción llegó el autogol del ‘Kunty’ para colocar la tercera.

Te podría interesar:   (VIDEO) Acusaron de violación a 2 jugadores de LDU: Paz se pronunció

La vuelta en la Bombonera se jugará el próximo miércoles 28 a las 17h15 de Ecuador.

MIRA EL GOL DE WANCHOPE ÁBILA (BOCA):

MIRA EL GOL DE EMANUEL REYNOSO (BOCA):

MIRA EL AUTOGOL DE LUIS CAICEDO (BOCA):

Alineaciones confirmadas: