COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Las Águilas del América están fuera de la Final de la Leagues Cup con agonía, después de un autogol sobre la hora de Bruno Valdez y definir en la tanda de penales.

Antes, el colombiano Andrés Ibargüen agarró la pelota en tres cuartos de cancha y, al 83′, sacó un zapatazo, que desvió la defensa, pero que fue suficiente para sacar de balance a Nahuel Guzmán, quien atajó, pero vio cómo dramáticamente el balón se coló a su red.

Te podría interesar:   AMÉRICA A LA B: ¡Le remontaron en el Jocay de Manta!

El partido parecía resolverse desde el manchón, una vez que el propio Ibargüen (36′, penal) y el autogol de Paul Aguilar (14′) tenían la paridad en el BBVA Compass.

Sin embargo, Valdez, en un saque de manos, al 94′, mandó el esférico a su propia meta con la cabeza y dio vida a los felinos (2-2).

Te podría interesar:   Moisés Ramírez no va más en la Real Sociedad

Con una mezcla de jugadores de banca y titulares, ambos se vieron en el capítulo uno de esta semana, ya que se reencontrarán en la Liga MX, dentro de la Jornada 6, en el Volcán felino; en penales, Carlos Salcedo cerró la cuenta (2-2, 5-3).

Ahora, solo espera al ganador de la serie entre LA Galaxy y Cruz Azul.

Te podría interesar:   Santos Laguna se interesa en el 'Cuco' Angulo

Duelo de ecuatorianos el que se vivió en Texas pues tanto Renato Ibarra como Enner Valencia fueron titulares y completaron el encuentro sin inconvenientes. La noche cerró definitivamente con sonrisa para Súperman que además fue llamado a integrar la selección de Ecuador para los cotejos amistosos de septiembre.