COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Carlos Alfaro Moreno aún no ha tomado una decisión definitiva con respecto a una posible presencia en las elecciones del Barcelona SC. En una extensa entrevista con el Dr. Mario Canessa en el programa “Al Final Del Túnel” de Oh Conde y Havoline Deportivo, Alfaro conversó sobre esta situación.

“En unos días debo definir si voy a ser candidato. Detesto el figureteo, detesto los directivos figureteando… a los financieros hablando de fútbol, me caen como una patada al hígado. Son cosas con las cuales no puedo convivir y si pudiera estar dentro con un código de ética, primero para los directivos. Yo hablo de honorificar el directorio, en todo aspecto” indicó el ex jugador amarillo.

Te podría interesar:   SUFRIÓ, PERO REMONTÓ: Guayaquil City superó a Católica

Sobre si ha consultado con su entorno familiar alguna postulación, respondió: “Si fuera por mi señora, quiere que me meta ya y que los saque de una vez por que esta muy resentida que nadie con todo lo sucedido (su salida de la actual dirigencia)”

“Por ahí yo creo que es la oportunidad, fue el inicio de un cambio y puede ser la verdadera construcción de lo que queremos hacer, no estoy decidido Mario (Canessa), pero pasó algo especial. Estuviste aquí con un invitado que es un amigo mío (Aquiles Álvarez) que él tenía la idea de candidatizarse y conversamos” expresó el ‘Beto’.

Te podría interesar:   (VIDEO) Bustos tras perder ante BSC: "Me da la sensación que no hubo justicia"

Alfaro cree que la decisión final será en el momento adecuado: “Soy un tipo que todo lo que he hecho en mi vida lo he hecho con fe y si yo no siento esa bendición que viene del cielo, no hay fuerza poderosa que me mueva a nada”.

Acerca de lo que necesitaría en el caso de tomar una decisión: “Habría que rodearse de un equipo extraordinario, hacer las gestiones necesarias para corroborar el pasivo de BSC y tener un plan financiero de verdad”.

Te podría interesar:   JUNTO A ECUADOR: Colombia confirmó que va por el Mundial 2030

“Hoy en día el campeonato mas importante que debe ganar BSC es el financiero”, aseguró Alfaro.

Las elecciones en el Barcelona SC se llevarán a cabo el próximo sábado 5 de octubre en el Estadio Monumental. Hasta el momento, el único candidato oficial es el presidente actual José Francisco Cevallos que buscará la relección.

VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: