COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Tras la noticia de la lesión del azulgrana Ousmane Dembélé, que viajó a Francia y desoyó los consejos médicos, Mickael Naya, que ejerció de chef personal del jugador entre agosto y diciembre de 2018 reveló algunas de las malas costumbres practicadas por el futbolista del Barça.

Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida entre sus manos. Vive con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Es una vida chocante. No he visto nunca alcohol, pero no respecta sus ciclos de reposo, no hay ninguna estructura profesional alrededor de él”, señaló Naya en declaraciones a Le Parisien.

Te podría interesar:   QUIERE A MESSI Y SUÁREZ: Beckham busca ficharlos para su equipo

“Traté de organizar las comidas en función de los partidos que venían, de sus momentos de recuperación e… ¡Iba bien! Para empezar, cuando está sin sus amigos, Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto y educado”, concluyó el chef.

El cocinero fue despedido en diciembre del pasado año, y se unió de esta forma a una larga lista de chefs rechazados por el jugador francés.

Te podría interesar:   SÍ JUGARÁN CON BSC: El Cuenca fue habilitado

La rotura fibrilar sufrida en el partido de Liga contra el Athletic es la sexta lesión que sufre desde su llegada al conjunto azulgrana, una situación que dista del rendimiento que tuvo con el Borussia Dortmund, club que abandonó hace dos años.