COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Paul Vélez compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la clave de Macará para poder sumar de a tres. “Hoy podíamos golear, empatar o a lo mejor perder. En el primer tiempo se trabajó de una forma donde buscamos más espacios para sustituir el tipo de juego de Católica. A lo que hacemos el gol, parecería que de suerte pero es parte de lo que se entrenó. Se ha practicado no solo esta semana sino todo el año”.

Te podría interesar:   BSC pierde al Kitu Díaz, pero volverá para el Clásico

El estratega destacó a sus dirigidos por el compromiso mostrado en la cancha. “Janner Corozo y Michael Estrada están muy prendidos y la verdad están imparables. No tenemos 22 figuras pero si 22 guerreros que cumplen una función y tienen todo el deseo de ganar”

Vélez reconoció que el triunfo pasó por la efectividad pues su rival es de cuidado. “Todos se conocen y varios equipos juegan bien al fútbol. Católica es un gran equipo y viene con un gran trabajo. Contrarrestar a Católica es jugar bien, tratar de cerrar sus paredes y cerrar espacios. Ellos cuando están muy prendidos golean, pasó en Casa Blanca”.

Te podría interesar:   Ofrecieron a Diego Forlán al Veracruz