COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Por la fecha 22 de la Liga PRO Banco Pichincha, Universidad Católica recibió a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 1-3 a favor de la visita.

Apenas siete minutos de juego y ya apareció Leonel Quiñónez con un tremendo zapatazo que acabó en el fondo de las redes.

El Trencito Azul se vio tocado en su orgullo y este fue el mejor recurso para ir a buscar el campo contrario y hacerse con la igualdad. A los 21 minutos, pase al área que fue despejado a medias por la zaga. Facundo Martínez llegó desde atrás para rematar con potencia.

Te podría interesar:   CONMEBOL anticipará el 60% de los premios de la Libertadores y Sudamericana

Los Celestes no se querían quedar de lado y en este cotejo que era al golpe por golpe, les favoreció su gran efectividad para volver a ponerse en ventaja. A los 45 minutos calcados, pase filtado en un contragolpe para Janner Corozo que quedó mano a mano con el golero y no perdonó al disparar.

Te podría interesar:   Bustos: "Este momento difícil ayuda a que recuperemos jugadores"

En el segundo tiempo, Macará iba a salir nuevamente enchufado y encontró los caminos para liquidar el pleito de una vez por todas y asegurarse los tres puntos. A los 51 minutos, remate de Janner Corozo que respondió de buena forma el golero. En la segunda jugada se durmieron y Champang no perdonó.