COMPARTIR:

Fuente: Directv Sports

Estará a punto para unirse al grupo a tiempo. Según pudo saber el sitio Goal, Lionel Messi reaparecerá junto a sus compañeros en las próximas horas, seguramente el miércoles, y estará listo para formar parte de la convocatoria de Ernesto Valverde de cara al partido ante Real Betis. El argentino regresará a tiempo y podrá ejercitarse con normalidad, en la jornada que tiene programada una doble tanda de trabajo, por lo que el argentino tendrá por delante hasta cinco sesiones de trabajo para completar la semana.

Te podría interesar:   ¿JUGARÁ MESSI EL PRIMER PARTIDO DE CHAMPIONS? "Lo veo difícil"

El 10 de Barcelona se lesionó el pasado 5 de agosto en el sóleo de la pierna derecha y después de haber trabajado mucho con los recuperadores del club, se encuentra listo para regresar a la dinámica del grupo y estar presente en el partido ante los verdiblancos. Sin duda, una gran noticia para el entrenador culé, que tiene serios problemas en la delantera, ya que Ousmane Dembélé se lesionó con cinco semanas de recuperación y Luis Suárez también acabó sentido el partido ante Athletic Club. Y eso, sin contar que Philippe Coutinho ya no es jugador culé, porque se marchó a Bayern Munich.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡LA NUEVA ESTRELLA DEL BARÇA! Ansu Fati hizo gol y asistencia en ocho minutos

Por lo tanto, el retorno de Messi a la disciplina blaugrana es la mejor noticia posible para el equipo, que comenzó La Liga con derrota y que necesita, cuanto antes, tres puntos para enderezar el rumbo.