COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

Un niño con la camiseta de Joao Felix se encarama a mirar una de las placas del paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano . Tras él, se extiende una pequeña cola de dos o tres personas. Es, por supuesto, la placa de Antoine Griezmann , porque es el primer día sin él. Su placa ha aparecido sucia, como ocurrió con las de Hugo Sánchez y Courtois.

Te podría interesar:   "El Atlético pide que no le demos la licencia de Griezmann al Barça"

Era previsible, y es la mayor atracción. El mismo niño que se recreaba en la placa, con la camiseta del 7, unos pasos más allá se reencontraba con su padre, que le daba algunas nociones de ‘colchonerismo’ y se encontraba una respuesta curiosa: “Sí, pero a mí me la que más me ha gustado es la de Griezmann”. Una pieza destacada en la colección, aunque por unos motivos algo extraño.

Te podría interesar:   (OFICIAL) Atlético de Madrid fichó a Kieran Trippier

También la placa de Hugo Sánchez se veía dañada. De algún modo, destacan entre la multitud. El paseo entero es un ejercicio de memoria, por ahí están los nombres de todos aquellos que pasaron de cien partidos en Atlético y de algún modo también forma parte de la historia del club así ahora Griezmann vista la camiseta blaugrana.YA NO

Te podría interesar:   ¿SERÁ ECUADOR? Klinsmann: "Puede ser un club en Europa, también un equipo nacional en Sudamérica"