COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Juan Martín Ampuero, ex relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó en el programa Fútbol Sin Cassette sobre varios temas acerca de lo sucedido durante su paso junto a la selección nacional, especialmente durante la Copa América de Brasil.

Con respecto a lo del caso Piso 17, aquí unas frases destacadas:

  • “Me niego, subo después con la caja y yo no participo. Lo que sí puedo decir es que no había fiesta. Cuando entré a la habitación no había alcohol. Yo subo, permanezco y me voy”.
  • “Arboleda le da un Gatorade al señor (el guardia). La caja tiene el logo de Corona, evidentemente”.
  • “Antonio Valencia es un gran tipo, incluso se enteró que me habían sacado. Tuvo contacto conmigo pero ellos no podían hacer absolutamente nada”.
  • “Estoy siendo protagonista de una novela de la cual yo soy un actor secundario o un extra”.
  • “Él (Bolillo Gómez) no sabía de esto, casi toda la delegación estaba en el piso 17, habían jugadores que como no entraban (en el piso) tenías que ponerlos en uno superior”.
Te podría interesar:   JUNTO A ECUADOR: Colombia confirmó que va por el Mundial 2030

Con respecto a Francisco Egas, dijo lo siguiente: “Con el presidente Egas cuando ingresé tenía una relación espectacular. Más por parte de él se rompió la relación, no de parte mía. El presidente me manda una captura de pantalla de una foto del video que se filtró y me pide que le explique esto… puede sonarle a excusa pero que realmente le pedí disculpas muchas veces”.

Te podría interesar:   MUNDIAL 2030: Ecuador gastaría alrededor de 2000 millones de dólares

Sobre el audio filtrado, manifestó: “Me lo filtraron, yo creo que no es secreto porque incluso viajaron periodistas a la Copa América y el ‘capi’ (Vinicio Luna) estuvo en Brasil”.

La relación entre Luna y Hernán Darío Gómez: “Lo que pasa es que el Capi es muy cercano al Bolillo. A veces cuando tenía que hablar con él, hablaba con el Capi. Cuando era una cosa puntual hablaba con Hernán”.

Te podría interesar:   "Ganar plata o viajar en primera no debe ser una prioridad en la selección"

Acerca del caso de Renato Ibarra: “Yo lo consulté y me dijeron que no era necesario emitir un comunicado. No sé que pasó”.