COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

La maquinaria del Barça sigue en marcha para intentar el fichaje de Neymar Junior. El club azulgrana quiere intentar su contratación y por ello está analizando todos los escenarios para poder presentar una oferta que convenza al PSG. Todo ello, con el Real Madrid agazapado públicamente pero moviéndose entre bastidores poder convencer al jugador, sabiendo que el favor de Al Khelaifi, en comparación con el Barça, ya lo tiene.

La plana mayor: En este sentido, RAC1 ha informado que durante esta mañana los ‘pesos pesados’ del club han estado reunidos en las oficinas del club para analizar la situación y dar forma la propuesta final por Neymar que se presentará al PSG. Así, en la reunión han estado el presidente Bartomeu, el vicepresidente económico Enrique Tombas, el directivo Javier Bordas, el CEO Òscar Grau, los técnicos Eric Abidal Ramon Planes, así como el intermediario André Cury, empleado del club y nexo con la familia Neymar.

Te podría interesar:   QUIERE VOLVER A LAS CANCHAS: Mbappé acelera su recuperación con PSG

La nueva propuesta: Esta reunión es para seguir analizando la situación de Neymar y para acabar de perfilar una nueva propuesta, que debería ser final ya dado que estamos a 19 de agosto. Una propuesta que según RAC1 ya será formal y por escrito. En el viaje de Abidal y Bordas de la semana pasada a París el Barça propuso que entrasen en la operación jugadores como Coutinho Rakitic, pero hay que variar de propuesta porque el brasileño ya se ha ido al Bayern y el croata no está por la labor de moverse del Barça.

Te podría interesar:   ESTÁ DE VUELTA: Neymar volverá a jugar con el PSG

La solución ideal para el Barça: Según ha apuntado MD recientemente, la solución ideal para el Barça es una cesión con opción de compra no obligatoria, al estilo de lo que ha aceptado el club azulgrana con la marcha de Coutinho al Bayern. Eso sí, es complicado que el PSG acepte que la opción de compra no sea obligatoria.

Te podría interesar:   (VIDEO) GOLAZO DE CHILENA: Neymar silenció a los hinchas del PSG con el gol de la victoria

En breve, nuevo movimiento: Esta reunión es la previa de un nuevo movimiento que debe haber del Barça con destino a París. Eric Abidal es el interlocutor de Leonardo Araujo, director deportivo del PSG. El PSG insiste en que quiere 222 millones por Neymar pero también sabe que tiene un problema con él y que el tiempo para buscarle una salida se agota.