COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Las dudas de la pretemporada quedaron atrás para Real Madrid, que el sábado se presentó en La Liga y mostró su poderío ante Celta de Vigo, sumando los primeros tres puntos. Marcelo, nombre importante del equipo, habló sobre los objetivos y marcó la ambición del club.

“Este año no cambia nada. Real Madrid siempre quiere pelear por todo. El club me ha enseñado a luchar por cualquier competencia que tengamos. Vamos por La Liga, la Champions y la Copa”, explicó el lateral brasileño en charla con Sport Bild.

Te podría interesar:   El 'no fichaje' de Neymar acerca a Mbappé al Real Madrid

Marcelo cree que el plantel de Zinedine Zidane no necesita sumar más refuerzos en la 2019-20: “Nuestro equipo es bueno. Si nos centramos en nuesto trabajo podemos ganarlo todo aunque cada año resulte más difícil. Cada club trabaja para ir hacia arriba”.

Además dijo que los cuestionamientos de la última temporada lo hicieron más fuerte. “Fue solo una fracción de todas las críticas que he recibido desde mi primer día en el Madrid. He aprendido a vivir con ellos. Las críticas no me importan. Yo sé mejor que nadie cuándo no estoy en buena forma”, contó el brasileño y mostró autocrítica.

Te podría interesar:   ¿JUGARÁ MESSI EL PRIMER PARTIDO DE CHAMPIONS? "Lo veo difícil"