COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El ex preparador físico de Barcelona Sporting Club, Rubens Valenzuela habló para los colegas de Radio Caravana, donde manifestó su disgusto con la actual dirigencia.

El miembro del cuerpo técnico de Guillermo Almada en Santos laguna reveló: “Me echaron de mi departamento porque Barcelona debía 3 meses. Eran 3 cuotas de sueldo y no se pagó ni una. Me cobraron un deducible de un choque de un carro que tuve. Son primeros para cobrar antes que para pagar; pido que me paguen lo que me deben”.

Te podría interesar:   El Nacional goleó a Fuerza Amarilla a Machala

Además mencionó que si la deuda no la resuelven demandará al club torero:“Me da pena por el club pero soy profesional y debo hacer respetar mi profesión. Si mañana debo ir a juicio voy a ir a juicio a reclamar lo que me corresponde. Estamos en una etapa en que no te contestan el teléfono y si dan ruedas de prensa”.

Te podría interesar:   (VIDEO) Alfaro Moreno-Aquiles Álvarez: "Durante todos los 4 años vamos a estar unidos en BSC"

“Están todos los convenios firmados, el 30 de junio se debieron pagar todos los sueldos caídos. Eran tres fechas de pago: Abril, Mayo y Junio. Le han pagado cifra mayor a Almada porque Valenzuela y Quintana tienen poco valor”, afirmó el e preparador físico del conjunto amarillo.

¡Frases tomadas de la cuenta de Twitter – @SoldadosDelKitu!

Por: Jesús Alencastro