COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, ya palpita lo que será el duelo ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores este miércoles a las 17h15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En una entrevista con el programa Ataque Futbolero de la Radio 94.7 FM de Argentina, el entrenador asegura que buscará generar una buena ventaja en la ida.

Te podría interesar:   Billy Arce: "Estoy dedicado 100 % a BSC"

“Contra Boca trataremos de hacer pesar la localía. Buscaremos un resultado que nos deje tranquilos para la vuelta. Boca seguramente va a tomar mayores precauciones en Quito, pero también va a ir a buscar el arco rival”, expresó Repetto.

El uruguayo expresó que Adrián Gabbarini sigue siendo duda para el partido ante los ‘Xeneizes’ tras la lesión sufrida en el partido ante BSC.

Te podría interesar:   “Estamos esperando la confirmación de la gente del United para el partido de despedida de Valencia"

También tuvo palabras sobre Antonio Valencia: “Es un jugador que nos aporta jerarquía en todos los aspectos. Tiene mucho nivel y cada vez está mejor”.