COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El futuro de Neymar Junior acapara mucho espacio en los medios deportivos de Francia. Algo natural al tratarse del crack del Paris Saint-Germain. Este domingo, el programa de TV Telefoot, con buenos contactos en el club parisino, ha dado detalles de cómo está la situación con el delantero brasileño del PSG. De entrada, que el brasileño sigue queriendo salir del club galo antes del cierre del mercado, el 2 de septiembre. Y también que el PSG mantiene su intención de obtener, en jugadores y/o dinero los 222 millones que pagó por él al Barça en 2017.

Las prioridades blancas del PSG
Una de las novedades que apunta Telefoot, a quince días del cierre del mercado, es que el Real Madrid está apretando fuerte por Neymar. En este sentido, se apunta que Leonardo tiene negociaciones abiertas con el club blanco y que en ellas ha pedido para entrar en una hipotética operación tanto a Raphael Varane como a Vinicius Junior. El Madrid se negó en ambos casos, como antes el PSG se habría negado a contemplar a Bale dentro de una operación de dinero más jugadores para fichar a Neymar.

Te podría interesar:   NEYMAR O MBAPPÉ: El nuevo debate interno del Barça

Los dos porteros y James
Otras opciones del Madrid son los porteros Courtois y Keylor Navas según esta información, aunque el belga parece no estar por la labor. Mientras, otro nombre que hay encima de la mesa es el de James, que gustaría al PSG pero sobre quien el Real Madrid duda.

Te podría interesar:   (VIDEO) TUVO QUE SUFRIR: Real Madrid ganó al Levante en la Liga Española

Se añade que Zidane no es muy partidario del fichaje de Ney pero que en el Madrid, la última palabra la tiene Florentino Pérez.

La oferta del Barça
En el caso del Barça, las informaciones de Telefoot apuntan que la oferta azulgrana del pasado día 13, cuando el directivo Javier Bordas y Éric Abidal se vieron con Leonardo, consistía en los jugadores Coutinho y Rakitic y una suma de entre 30 y 40 millones. Una propuesta desestimada por el PSG, que prefiere en la operación a Semedo y a un Dembélé que, por lo visto, parece no querer saber nada del PSG a día de hoy.

Sin Coutinho, menos margen
En este sentido, Telefoot apunta que la cesión de Coutinho al Bayern ha reducido el margen de maniobra del Barça de cara a cerrar un acuerdo con el PSG por Neymar porque era un futbolista que gustaba a Leonardo. Eso sí, el club azulgrana no podía renunciar a la ocasión que le proponía el Bayern por miedo a que finalmente no saliese la operación con el PSG. En este sentido, el Barça ya ve una cesión de Ney remunerada o no, como la mejor opción para incorporarlo, siempre sin pagar ni un euro de traspaso.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡GOLEADA DEL BARÇA! 5-2 al Valencia en la Liga Española

Así, las opciones de Barça y Madrid con Neymar siguen abiertas mientras el jugador no se decante por algún club (en especial el Barça) o mientras el PSG no diga que no lo vende, pese a que su afición ya no quiere ni verlo.