COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Tras el triunfo de LDU sobre BSC, Antonio Valencia el cual fue expulsado a los 53′ habló con la prensa donde lamentó que el juez tomara la decisión de sacarlo del partido.

“Muy importante la victoria pero me voy un poco enojado por la roja, los árbitros siempre quieren ser protagonistas y los jugadores deben ser los protagonistas, fue una roja injusta. Para mí la primera amarilla (por supuesto manotazo a Damián Díaz) no fue amarilla, la segunda (por presunto manotazo a Beder Caicedo) fue súper dudosa, que hago sino, me corto el brazo”, inició.

Te podría interesar:   AMARGO EMPATE: Emelec no pudo contra LDU en el Capwell

“Me siento como un extranjero, es una pena, ojalá que no vuelva a pasar. Ahora se viene Boca y trabajaremos para sacar un resultado positivo. Me voy un poco triste por la roja, sinceramente que la de Díaz no fue amarilla, no fue una amarilla. Fue una vergüenza, no me dio explicaciones (Augusto Aragón), lo más importante es que el equipo consiguió los tres puntos”, amplió.

Te podría interesar:   Rescalvo: "Tenemos como 7 puntos menos por el arbitraje"

“Los protagonistas tiene que ser los jugadores, BSC y LDU, los árbitros deben hacer su trabajo como manda la ley. Que se mejoren las dos partes, los jugadores y los árbitros. Liga tuvo garra y coraje para jugar con uno menos”, recalcó AV25, quien ante la pregunta de si alguna vez jugó contra Daniele De Rossi, refuerzo estrella de Boca Juniors, contestó: “no, solo lo he visto por la TV”.