COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto habló con la prensa, pese a ser expulsado, el DT de LDU pasó por los micrófonos de radio COBERTURA donde dejó sus impresiones del partido.

“Contento por el resultado y sobre todo por la actitud del equipo. La verdad que me expulsan por una jugada que me salgo de la zona técnica, no hubo ningún insulto. No hay ni insulto ni reproche, lo único que hice fue salirme”, inició Pablo Repetto en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio COBERTURA tras la victoria sobre BSC.

Te podría interesar:   (VIDEO) Las polémicas de la final de Copa Ecuador

“Confiamos mucho en Anderson Ordóñez y Franklin Guerra, son dos grandes zagueros, uno quiere que los jugadores se repitan pero a veces no se puede y hoy aparecieron nuevamente, fueron claves el año anterior”, complementó, ponderando la actuación que tuvo la dupla de Centrales del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, mostrándose impecable frente a los Toreros.

Te podría interesar:   "Hablan que lo de Valencia fue penal y La Tuka lo agarró antes"

“El partido pasado nos pasó lo mismo, nos quedamos con uno menos y eso hizo que el partido no fuera a nuestro favor. Era el mismo planteamiento de hoy, hoy era una final por la necesidad que teníamos y la historia que hay. Y el equipo apareció porque está unido y está fuerte, sino estás así esta mochila no te la sacas. Hoy, con uno menos, ganamos el partido”, sentenció, considerando que Augusto Aragón se mostró muy drástico en la roja a Antonio Valencia y a la espera de los exámenes que se le realizarán a Adrián Gabbarini, quien salió lesionado.

Te podría interesar:   (VIDEO) LAS LÁGRIMAS: El momento emotivo del campeón LDU