COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El ‘culebrón’ al respecto del futuro de Neymar sigue cumpliendo capítulos sin que, de momento, se visualice cuál será su futuro: ¿Barça, Madrid?Y cada día que pasa se conocen nuevos detalles en los movimientos que implican al Barça y al aún club de Neymar, el PSG.

La última ha sido la revleación de ‘Le Parisien’. Según el rotativo galo, en la reunión que mantuvieron el pasado martes Barça y PSG en París para tratar el posible traspaso del delantero brasileño a la entidad azulgrana, hubieron varios nombres propios.

Te podría interesar:   Messi sigue K.O.

Y es que además de Coutinho, el rotativo francés afirma que el Barça puso sobre la mesa también el nombre de Arturo Vidal como moneda de cambio para intentar convencer al club parisino. Una curiosidad. Esta noticia sale a la luz el día en que Valverde no incluyó al jugador en la convocatoria de cara al estreno liguero en Bilbao.

Te podría interesar:   Ramos: "No me veo en otro equipo que no sea Real Madrid"

Siempre según ‘Le Parisien’ las pretensiones del Barça están lejos de los 100 millones que reclama el PSG por Neymar. El club asulgrana querría echar el resto en la operación con jugadores. Y de ahí los nombres de Coutinho y Vidal. Pero el PSG, de momento, no está por la tarea y según detalla ‘Le Parisien’ no aceptó esta propuesta azulgrana.

Te podría interesar:   Guardiola irónico: "Felicidades Liverpool, son los campeones"

Por tanto, la gran partida de ajedrez por Neymar sigue abierta. Estén atentos a los siguientes.