COMPARTIR:
Emelec., recibe al Barcelona en un partido del Torneo “LigaPro Banco Pichincha”, que se juega en el estadio Banco del Pacífico CAPWELL, de la ciudad de Guayaquil, este 12 de Mayo del 2019. FOTO Marcos PIN / API

Fuente: StudioFútbol

Leonardo Ramos, entrenador del Barcelona SC, se refirió a distintos temas de actualidad en el cuadro amarillo como la posibilidad de la salida de Leonardo Campana hacia Italia y lo que será el duelo ante LDU por la Liga Pro Banco Pichincha.

«Al momento no tengo claro si Leo se va o se queda» manifestó Ramos sobre la situación del joven delantero amarillo. Reportes desde Europa lo ubican en el Napoli.

Te podría interesar:   Raúl Jiménez reconoce a ‘Chucho’ Benítez como su mejor compañero en el ataque

«Llegamos en muy buenas condiciones para el partido con Liga, no podemos relajarnos, debemos salir a ganar todo si queremos salir campeón», expresó el entrenador en un diálogo con los medios de comunicación esta mañana.

El entrenador decidió no dar muchas pistas sobre el equipo que estará en Casa Blanca pero sí se refirió a la posible zaga central.

Te podría interesar:   LA GRAN SORPRESA DE LA LIGAPRO: Técnico Universitario y sus números en el 2020

«La pareja de centrales puede ser la misma que ha venido jugando los últimos partidos, tenemos buenos jugadores y cualquiera que le toque estoy seguro que hará un buen trabajo», aseguró Ramos argumentando que «la ausencia de Aimar es exclusivamente por situaciones tácticas, no tengo más que agregar».

También ha recalcado que este encuentro ha sido preparado de manera meticulosa: «Hemos estudiado todo de Liga, como seguramente ellos también lo han hecho, mañana verán el equipo»

Te podría interesar:   "Fidel se quedará al menos hasta el primer semestre con BSC"