COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Hristo Stoichkov no se mordió la lengua como analista de la actualidad futbolística en Univisión. Desde Miami, el búlgaro se dejó ir contra Neymar desaconsejando al Barça su fichaje y asegurando que “es una bomba dentro del vestuario”.

“El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar? Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva. Tiene presión por todos lados. Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo pero el Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva. El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG”, argumentó el que fuera delantero azulgrana en dos etapas (1991-1995 y 1996-1998).

Te podría interesar:   TRÁGICA MUERTE: Falleció una mujer iraní que luchaba para que puedan asistir a los estadios

En cuanto a los jugadores que han aparecido como posibles moneda de cambio por parte del Barça, Hristo defendió a Ivan Rakitic y Philippe Coutinho: “Hay opciones. Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto. Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona. Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y le defiendo y ojalá ningún jugador del Barça se marche”.

Te podría interesar:   Barça esperará un año para volver a negociar por Neymar

Stoichkov entiende también la animadversión general de la ‘gent blaugrana’ en torno a la figura de Neymar. “La afición del Barça no perdonaría su regreso. Está dolida por cómo se marchó y hay un problema entre Neymar y el Barça. La afición quiere mucho a su equipo y creo que no le va a perdonar para que regrese”, zanjó.

Te podría interesar:   Pdte. del Barcelona: "Neymar no entra en la planificación de enero"