COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El diario Le Parisien informa hoy del riesgo de recaída que tiene Neymar si vuelve a jugar un encuentro del fútbol. Tras sus continuas lesiones en el pie derecho, Eric Rolland, que fue director de los servicios médicos del Paris Saint-Germain, considera que el brasileño puede seguir teniendo problemas en la zona. “El pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable”, asegura el galeno.

Te podría interesar:   TRÁGICA MUERTE: Falleció una mujer iraní que luchaba para que puedan asistir a los estadios

El delantero se lesionó en el quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2018 y en enero de 2019 quedándose sin poder jugar trascendentales partidos de Champions League en que su equipo cayó eliminado en octavos de final ante Real Madrid y Manchester United, respectivamente.

Justo antes de la Copa América de junio volvió a romperse en un Brasil-Qatar. El diagnóstico fue un esguince pero los problemas persisten en el pie derecho, cuya fuerza y estabilidad está bajo sospecha justo cuando se decide su futuro a dos semanas y media de cerrarse el mercado con Barça y Real Madrid estudiando la viabilidad de la operación.

Te podría interesar:   Los Neymar no se rinden