COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Fernando León, jugador del Independiente del Valle, resaltó la labor hecha por su equipo al eliminar al Independiente de Argentina y cpon esto clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

En declaraciones recogidas por RADIO LA RED, León hizo énfasis en las peripecias que tuvieron que pasar en el partido de ida debido a la decisión de CONMEBOL de poner el partido casi que de inmediato con la fase anterior.

“Fue una enorme alegría clasificar en la Sudamericana por cómo nos trató CONMEBOL, cómo programaron el partido allá y cómo tuvimos que viajar. Pero más aún por nosotros, por la dirigencia, por nuestras familias”, manifestó el zaguero.

Te podría interesar:   NO HUBO MILAGRO: LDU empató y quedó eliminado de la Libertadores

Recordemos que la delegación de IDV se tuvo que dividir hasta en nueve vuelos con diferentes conexiones en un tiempo récord para poder llegar a Argentina y jugar ese compromiso.

León se tiene fe para lo que resta del torneo (en las semis se verán ante Fluminense o Corinthians, ambos de Brasil) y quien sabe el poder llegar a la final única de Asunción, Paraguay.

Te podría interesar:   Sornoza está contento por IDV pero avisó: "Queremos llegar a la final"

“Estamos entre los grandes del continente y estamos listos para seguir dando pelea. Somos un grupo sano, trabajador, sin estrellas; nos callamos la boca, nos ponemos el traje de obrero y nos dedicamos a trabajar duro”, expresó León.