COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el partido de revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle recibió a Independiente de Avellaneda en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 1-0. Global 2-2. Los ecuatorianos avanzaron gracias al gol de visita.

La primera parte demostró el claro manejo de la posesión de pelota por parte del dueño de casa que hizo todo lo posible por proponer pero sus ocasiones claras, fueron a cuenta gotas. Una de ellas fue en 39 minutos con una doble atajada del golero tras un cabezazo de León y posterior remate de Torres.

Te podría interesar:   (VIDEO) COPA SUDAMERICANA: IDV ganó y clasificó a los cuartos de final

Para la etapa de complemento, Independiente salió con mayor decisión aunque la fortuna les jugó una mala pasada al tener que sustituir a León por lesión. El grupo se motivó a buscar el resultado y avisó con el remate de Franco que Campaña despejó en 68 minutos.

La garra ecuatoriana seguía prevaleciendo y ya la fortuna tenía que aparecer ante las ganas de buscar el resultado. A los 77 minutos, Jhon Sánchez ganó la raya por el costado izquierdo y metió el pase atrás donde Dani Nieto iba a definir bien.

Te podría interesar:   IDV quiere tener su propio estadio en unos años

https://twitter.com/Teradeportes/status/1161460505422303232?ref_src=twsrc%5Etfw