COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esteban Dreer, arquero del Emelec, expresó su opinión sobre el actual momento de los azules donde está en peligro su clasificación a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha. En una rueda de prensa tras el entrenamiento, el guardameta recalcó que están trabajando en los errores e hizo un llamado a la hinchada azul y plomo.

"Que digan que venimos hace mucho llegando a finales y quedando campeón a mi no me interesa. Yo me levanto para seguir ganando. Hay que hacer un mea culpa en los errores y también hay que ver las cosas buenas. Hay que seguir apoyando, es fácil ser hincha cuando se sale campeón, hay que ser hincha ahora", empezó Dreer.

Te podría interesar:   NO LA VIO: Antonio Valencia fue expulsado ante BSC

También dijo que esta situación es algo parecida a la del 2018: "También pasábamos lo mismo el año pasado cuando todos decían que era un equipo que ya estaba perdido, en las últimas ocho o nueve fechas se metió y terminó llegando a la final".

Acerca de la posibilidad de no cumplir con los objetivos este año, relativizó: "Y si se logra este año y si no se logra, bueno también hay otros equipos que quieren salir campeón. Yo como jugador e hincha del club quiero ser campeón todos los años. También quería llegar a la final de la Libertadores y no pude".

Te podría interesar:   EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS: CSE y su 11 ante IDV

"La camiseta de Emelec no es fácil porque si se dan cuenta que vamos más o menos en la tabla de posiciones dicen que no está a la talla y hace nueve años que esta institución viene peleando hasta el 18 de diciembre", aseguró Dreer.

"Imagínense a los equipos que están a mitad de tabla como le pasa a los otros, porque Barcelona hace cuánto que no sale campeón, LDU fue el año pasado… Me parece que tenemos la vara tan alta", finalizó el guardameta nacionalizado.