COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

Mientras los jugadores del Barcelona disfrutan de un día de descanso tras disputar un amistoso ante en Napoli, el trabajo de recuperación de Lionel Messi no para. Sí, este lunes apareció un video en el que se puede ver al rosarino realizando movimientos en un rectángulo de arena para ponerse a punto por la lesión de primer grado que sufrió en el sóleo derecho apenas regresó a los entrenamientos. La superficie, ubicada en la Ciudad Deportiva del club, es parte del mismo escenario donde Leo se había mostrado en su Instagram junto a sus hijos Thiago y Mateo.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡BUEN ARRANQUE DEL MADRID! Ganaron al Celta en el estreno liguero

En las imágenes, donde se puede ver al rosarino haciendo movimientos de lado a lado con pasos largos, también se escucha al kinesiólogo con el que trabaja preguntándole si le molestaba la zona afectada. La respuesta de la Pulga, que todavía no sumó minutos en encuentros amistosos, fue positiva pensando en su evolución.

Te podría interesar:   PROBLEMAS PARA EL MADRID: Hazard sufrió una lesión muscular

El Barsa volverá a la acción oficial este viernes, cuando abrirá una nueva temporada en la Liga de España ante el Athletic Bilbao. Desde algunos medios españoles señalaban que el último campeón tenía chances de contar con Messi, pero otros afirman que Ernesto Valverde prefiere darle unos días más para tenerlo en plenitud y no arriesgarlo a una nueva lesión.

Te podría interesar:   El Barça también ofreció a Arturo Vidal en la 'operación Neymar'