COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luis Manfredi, Director Ejecutivo de la Liga Pro, reconoció que el tema de la asistencia de los hinchas a los estadios es un problema al cual tienen que trabajar a fondo para poder cambiarlo.

En una entrevista con RADIO LA RED, el directivo aseguró que este tema tiene solución: «La baja asistencia es un problema, es una realidad y debemos luchar contra esa dificultad en múltiples frentes, principalmente en mejorar la experiencia del aficionado en el estadio», expresó Manfredi.

Te podría interesar:   Michael Estrada reforzará al Toluca de México

Con respecto al desarrollo del torneo actual, manifestó: «Estamos muy contentos con el desarrollo del campeonato. Mi visión personal es de medio a largo plazo. Me preocupan mucho las cuestiones del día a día, del transcurrir de la temporada, pero estamos en un momento inicial del proyecto y siempre estoy mirando a cinco o diez años».

El cambio del formato del torneo ha sido algo que aún genera discusión en el aficionado, pero Manfredi aseguró que está contento con las novedades de este 2019.

Te podría interesar:   OFICIAL: Árbitros designados para la primera final

«Sigo satisfecho del cambio de formato, creo que ha permitido tener un calendario muy adecuado a la logística de los clubes, a que incremente el costo de los jugadores y al valor económico de los derechos audiovisuales. El actual formato tiene muchos atractivos y esperemos que se refleje en esta y las futuras temporadas« comentó el español.

Te podría interesar:   Liga PRO presentó la medalla del campeón