COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Juan Alfredo Cuentas, Vicepresidente del Barcelona SC, habló con los medios sobre distintos temas económicos del cuadro amarillo a su arribo al Estadio Monumental previo al duelo ante Fuerza Amarilla por la Liga Pro Banco Pichincha.

Una de las consultas fue por un tema que surgió con el Servicio de Rentas Internas sobre una deuda del club: «Hay una retención de los pagos de los auspiciantes hacia BSC pero si esos dineros ya no se encuentran en las cuentas porque ya han sido devengados no tiene nada que coger el SRI por ese lado. Sin embargo queremos hacer un plan de pagos para con otros recursos y dineros que van a entrar, nosotros ir cancelando».

Te podría interesar:   BSC ya tendría a su primer refuerzo para 2020

Acerca de un posible reclamo de Ariel Nahuelpán, aseguró que le están pagando en los plazos acordados: «Nosotros tenemos deuda con él, con algunos otros jugadores que se encuentran en el club (primas)».

También se refirió acerca de las declaraciones que dio hace poco el ex DT amarillo, Guillermo Almada, quien expresó que no le habían cancelado hasta la fecha, a lo que Cuentas respondió que sí se le ha pagado una parte.

Te podría interesar:   (VIDEO) HABLÓ ALFARO: Refuerzos, actualidad y futuro de BSC

«Con él era casi 600 mil dólares de su deuda y se han pagado 120 mil hasta hace dos semanas, me llama mucho la atención que dijo que no se le había pagado ni un solo centavo. Los valores que están pendientes son el último mes que estuvo laborando y parte de los premios de Copa Libertadores 2017 y el Campeonato 2016» aseguró el directivo.