COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

Con dos de sus tres jugadores de la Mitad del Mundo en cancha, el Santos Laguna que dirige el entrenador uruguayo Guillermo Almada vapuleó con un 4 a 1 al Puebla, con Erick Castillo aportando con una asistencia para el segundo tanto de los Guerreros de la Comarca.

Llegando como líder en solitario de la tabla de clasificaciones de la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019 con tres victorias al hilo, el Santos Laguna de Torreón recibió esta noche de domingo al Club Puebla en el Estadio Nuevo Corona.

Te podría interesar:   "Piensan que Arboleda es un demonio y no lo es"

Aún en recuperación, Ayrton Preciado fue el único de los tres refuerzos ecuatorianos con los que cuentan los Guerreros de la Comarca que no fue convocado por Guillermo Almada, ex DT de BSC quien ratificó como titular a Erick Castillo y mandó a Félix Torres a la cancha para el inicio del 2T.

Y con anotaciones de Ulises Rivas (15’), Julio Furch (29’ y 48’, la figura del partido con su doblete siendo asistido en su primer gol por Castillo) y Diego Valdez, el Santos terminaría goleando 4×1 al Puebla que descontó por medio de Matías Alustiza (45’+7) pese a la roja que vio Doria al 45’+5 para seguir como líder con puntaje perfecto.

Te podría interesar:   (VIDEO) 'JOYA' DE REMONTADA: Dybala salvó a la Juve del desastre

Santos Laguna: Orozco; Rodríguez, Orrantía, Dória y Arteaga; Rivas, Gorriarán (Valdés, 87’) y Brian Lozano (Vázquez, 80’); Erick Castillo, Adrián Lozano (Félix Torres, 46’) y Furch.

Texto tomado de futbolecuador.com