COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

Después de una temporada con poca continuidad, todo indicaba que Paulo Dybala dejaría la Juventus porque había varios clubes interesados en sus servicios. Uno era el Manchester United, que insistió durante todo el mercado para sumar al nacido en Laguna Larga. La cuestión es que la Joya parece haber descartado la opción de sumarse a los Diablos Rojos, algo que en Inglaterra llamó la atención y generó algunas críticas. Por ejemplo, la de Rio Ferdinand…

Te podría interesar:   Lukaku ya está en Milán

"Muchos jugadores han rechazado al United en los últimos años, han elegido otro lugar", explicó el histórico defensor del club en BT Sports. Y remarcó "Pero no sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banco de la Juventus. Necesita comenzar a jugar fútbol".

Pero el también ex capitán de la selección inglesa fue más allá y no dudó en dispararle con munición gruesa al formado en Instituto. "Tal vez está pensando "quiero estar en la Champions League o quedarme sentado en el banco… Prefiero hacer eso que jugar en Manchester". Bueno, estoy feliz de que no haya venido, porque no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador de United", dijo sin pelos en la lengua el británico.

Te podría interesar:   El United cierra la puerta al Madrid por Pogba

Ferdinand, además, dejó en claro qué tipo de jugadores espera que lleguen a su ex equipo. "Quiero a alguien que quiera venir y piense "el Manchester necesita volver a ser un equipo top, quiero ser el catalizador". Ese es el tipo de persona que quiero que atraviese la puerta", cerró.