COMPARTIR:

Fuente: EFE

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, dijo este lunes desconocer si el delantero ecuatoriano Bryan Angulo estará listo para debutar el viernes en el partido contra Atlas.

«Hoy por primera vez trabajó con el grupo dentro de la cancha, le dimos un trabajito extra porque mañana viaja por su visa de trabajo, vamos a ver cómo regresa y cómo se resuelve la visa en Estados Unidos para saber si podemos contar con él de una vez», declaró Caixinha.

Te podría interesar:   (VIDEO) Campana dio positivo por Coronavirus: "Me encuentro muy bien"

Angulo, de 23 años, se incorporó el viernes pasado a su nuevo equipo en México tras superar las pruebas médicas. Procedente del Emelec, el ariete sudamericano podría estar de vuelta el miércoles en la capital mexicana y alistarse para el encuentro de visita correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura 2019 frente al Atlas.

Te podría interesar:   Recortaron el sueldo de Cazares en Brasil por el Coronavirus

A pesar del poco tiempo con su nuevo equipo, Caixinha reconoció que Angulo marca una diferencia con sus compañeros en el ataque de los celestes. «Es un jugador un poco más potente, con más explosividad, más potencia, más velocidad para atacar los espacios», destacó el timonel europeo al hablar de las cualidades del nuevo fichaje.

Te podría interesar:   Fenerbahçe se vuelve a interesar en Cristian Ramírez