COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La violencia en el fútbol lamentablemente generó otro triste episodio ayer por la tarde previo al encuentro entre El Nacional y Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa. Franklin Espinoza, Coronel de la Policía Nacional, manifestó en una entrevista con RADIO LA RED que antes del partido hubo una reyerta entre las barras de ambos equipos y que como resultado de esta un hincha del Emelec resultó apuñalado.

Te podría interesar:   (VIDEO) 110 MILLONES: El déficit del fútbol ecuatoriano

"Comenzó aparentemente con una diferencia que suele haber entre los equipos. Los agresores entraron en forcejeos y lamentablemente fue agredido con un arma blanca en la parte de la espalda un muchacho hincha del Emelec", expresó Espinoza asegurando que ya tienen a un detenido.

El coronel remarcó el presunto móvil de la agresión además de resaltar que también le quitaron el celular: "Hasta donde conocemos de las investigaciones, comienza con un enfrentamiento de barras, pero termina también con el robo de un celular que tenía la víctima en ese momento. El dispositivo nos permitió la ubicación del lugar donde estaban los posibles agresores y luego la futura detención de uno de los presuntos causantes. Fue producto de una diferencia de barras y evidentemente de aprovechar las circunstancias prosiguieron a sustraer el teléfono de la víctima".

Te podría interesar:   (VIDEO) Lanza explicó cómo salió de BSC