COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Manchester United goleó 4-0 a Chelsea en el estadio Old Trafford por la primera fecha de la Premier League. Marcus Rashford anotó un doblete para los Red Devils.

Kurt Zouma cometió un penal infantil sobre Rashford y permitió que el delantero de los ‘Red Devils’ anote su primera pena máxima.

La peor noticia para el Chelsea la confirmó el United en un contragolpe iniciado tras un robo de Maguire, un centro de Luke Shaw y un remate de Martial anticipándose a Azpilicueta que mató al Chelsea.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡DURA DERROTA! Colombia cayó goleado por Argelia en amistoso

Un minuto después, la defensa del Chelsea volvía a hacer aguas y un balón en largo de Pogba lo transformó Rashford en el tercero del United. En el desconcierto total del Chelsea, el rayo de esperanza para el futuro del United lo puso el joven Daniel James, que debutó y marcó su primer gol como ‘Red Devil’ a los 81 minutos.

Te podría interesar:   (VIDEO) 'CR700' ¡HISTÓRICO! Cristiano convirtió su gol 700 en su carrera

La victoria de los de Ole Gunnar Solskjaer supone que cinco de los equipos del ‘top six’ comienzan la Premier con victoria. Son las alarmas del Chelsea las que empiezan a resonar en Stamford Bridge. Se avecina una campaña de transición para Lampard y los suyos.