COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

Comienza un nuevo reto para un ecuatoriano en un ex equipo de San Petersburgo que optó por cambiarse de ciudad para captar más hinchada y una nueva identidad. Por esta jornada enfrentaron al CSKA de Moscú con quienes igualaron a cero.

El inicio del encuentro ya trajo consigo el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo la calma para evitar cualquier sobre salto.

Te podría interesar:   EN ECUADOR HAY QUE MADRUGAR: El primer Barça-Madrid de la temporada ya tiene horario

Para la etapa de complemento, el CSKA de Moscú volvió a hacer todo lo posible por encontrar alguna ocasión de peligro que les sirva para encontrar la ventaja. Sochi supo mantener el resguardo defensivo y se hizo con el empate.

Cristhian Noboa ya ha tenido minutos con su nuevo equipo en la Premier League de Rusia. Iba a ser complicado que el Zar goce de oportunidades en el Zenit y veremos si este cambio de aires le sienta bien al ecuatoriano.

Te podría interesar:   Reportan que Diego Costa se declara culpable de delito fiscal de 1,1 millones de euros

Alineación Sochi: Dzhanaev; Nabiullin, Kalugin (Yurganov), Miladinovic, Novoseltsev, Kudryashov; Lagator, Tsagallov, Cristhian Noboa; Mostovoy (Karapetyan), Poloz.