COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Giovani Lo Celso se presentó la noche del miércoles con sus compañeros del Real Betis antes de la disputa del partido homenaje a Rubén Castro contra la UD Las Palmas, en el que no jugó ni un minuto. En el descanso del mismo, el argentino ya se despidió de sus compañeros y al finalizar el choque ponía rumbo al aeropuerto para subirse a un aerotaxi con rumbo a Londres para pasar este jueves las pruebas médicas y estampar su firma como nuevo jugador del Tottenham si nada se tuerce a última hora.

Te podría interesar:   Arda Turan, condenado a 2 años y 8 meses de cárcel

Las negociaciones entre el Real Betis y el dueño de los SpursDaniel Levy, que se encuentra estos días en Miami han sido duras y llegaron a romperse el pasado domingo. Incluso ayer mismo por la tarde estuvieron a punto de irse de nuevo al traste, lo que obligó a Lo Celso a prolongar su estancia en Sevilla hasta pasada la media noche.

Te podría interesar:   (VIDEO) CON UN GOLAZO DE KANE: Tottenham derrotó a la Juventus

Finalmente el acuerdo entre clubes, si no hay cambios de última hora, contempla una cesión de Lo Celso al Tottenham por 16 millones de euros, con una opción de compra el año que viene, que será obligatoria si el Tottenham se clasifica para la Champions -si no será voluntaria-, de otros 41 millones por el 80% del pase del argentino, que quería a toda costa marcharse y renuncia a los 3,5 millones de euros de comisión que le correspondían. Según una serie de variables, los Spurs irán adquiriendo el 20% restante más adelante. Lo Celso doblará sus ingresos y cobrará una ficha anual de 8 millones de euros en el Tottenham, que con esta ingeniosa fórmula dispone también de cash para poder afrontar otros fichajes que está intentando cerrar en estas últimas horas de mercado.

Te podría interesar:   Funcionaria de Hacienda habría estafado a un centenar de jugadores