COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Máximo Banguera, arquero del Barcelona SC, restó mucha importancia a la polémica que surgió en redes sociales luego de unas declaraciones que dio ayer sobre la situación defensiva del equipo amarillo en donde muchos hinchas asociaron este tema como una especie de ‘dardo’ hacia Damián Frascarelli.

‘MB 1’ echó por tierra la polémica y elogió a su compañero: «Siempre trato de ser honesto y un gran compañero ante todo. Todo el respeto y admiración hacia Frascarelli. Yo también soy parte del equipo, la responsabilidad viene de todo el plantel. No hemos pasado un buen momento en la parte defensiva pero me incluyo», expresó el guardameta en una entrevista para el programa «Camino Al Vestuario» de Radio PlayFM 95.3.

Te podría interesar:   Pablo Repetto renovó con LDU

Además, recalcó que la relación con Frascarelli es muy buena: «Nos llevamos súper bien, dentro del equipo puede haber una disputa sana. Trato de alentar a los compañeros desde fuera para que todo les salga bien».

Entre otros temas también hizo hincapié en el compromiso que tiene con la divisa de BSC y manifestó que hace poco tuvo una oportunidad en el extranjero que decidió declinar: «Hace un mes rechacé una oferta de México».

Banguera actualmente es suplente de BSC bajo la dirección de Leo Ramos y en los últimos encuentros solo atajó en uno, el 1-2 que sufrieron los amarillos en el Monumental.

Te podría interesar:   Dos grandes de Ecuador van en busca de Emmanuel Martínez