COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Aquiles Álvarez, ex-presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, conversó con AL FINAL DEL TÚNEL de OH CONDE/HAVOLINE DEPORTIVO acerca de su posible candidatura a la presidencia del club ‘torero’ y qué pasó cuando salió del equipo ‘amarillo’.

¿Va por la candidatura? Respondió: «Primero que nada, decido yo. Lo hablé con la familia. Mis hermanos dicen que sí, los demás no (risas). Hay un proyecto que se ha ido desarrollando con un grupo amplio de socios».

Te podría interesar:   Alfaro Moreno aclara por qué jugaron Vs. IDV con público

Apoyó a Cevallos al comienzo. Ante eso, expresó: «El proyecto no era mío, no lo armé yo. Apoyé mucho, hice barra, nos fue bien de hecho al inicio. En el camino cambiaron las cosas y la línea del proyecto lo dejaron a un lado un poquito».

«Cevallos, con todo respeto, dice que se quedaron los valientes. Los que se quedaron están para la foto, son los cómodos. Creo que los del inicio fueron los valientes. Yo daba la cara, estuve en los peores momentos. El momento más duro era hablar con los jugadores era dar soluciones, no promesas», añadió.

Te podría interesar:   ÍDOLO SOLIDARIO: Donación de BSC a los médicos que luchan contra Coronavirus

¿En qué momento se rompió el «camerino» de la dirigencia? Contó: «Fue consecuencia del tema de Pancho de elegir tener doble función. Eso nos alejó bastante, porque se perdió comunicación. Ya ni nos veíamos. Sentimos que se alejó de Barcelona. Esa es la realidad».

«Empezamos a perder partidos de manera tonta. Se iba perdiendo la motivación, ya no era lo mismo. Esa inestabilidad de irse y quedarse, por ciertas entrevistas que veíamos y que dijo, todo eso a nivel interno generaba problemas, ahí decidimos dar un paso al costado», aclaró.

Te podría interesar:   (VIDEO) "Los más racistas son los de Técnico Universitario"

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla