COMPARTIR:
EL COMERCIO

Fuente: StudioFútbol

Máximo Banguera afirmó que se encuentra trabajando a tope para mejorar y así volver a tener la oportunidad de ser titular en el Barcelona SC donde por ahora Damián Frascarelli está ganando la pulseada por el arco amarillo bajo la dirección de Leonardo Ramos.

Esta mañana, el guardameta afirmó a los medios que no ha hablado con el entrenador acerca de su situación por lo que no ha pedido explicación alguna: «No la pido cuando estoy de titular y tampoco cuando no estoy. Soy profesional, no soy dueño del puesto. Siempre trabajo para ir mejorando día a día», aseguró Banguera.

Te podría interesar:   Banguera se despide de BSC: "Me sacaron"

También opinó sobre la actualidad del equipo amarillo donde los resultados positivos han sido escasos tras la paralización por la Copa América a tal punto de que estaban líderes y ahora quintos en la tabla de posiciones de la Liga Pro.

«Apenado por la situación que no estamos pasando por un buen momento. En los últimos 3 o 4 partidos hemos recibido 10 o 11 goles, durante los años que he estado en este club no hemos recibido esa cantidad de goles en partidos seguidos», manifestó el arquero amarillo.

Te podría interesar:   OFICIAL: Roberto Sánchez será el árbitro de la final entre Delfín vs LDU

Banguera ‘perdió’ la titularidad al irse convocado por la selección a la Copa América de Brasil en donde no tuvo minutos en cancha, en medio de eso Frascarelli se ganó el puesto en la Copa Alberto Spencer y desde allí no ha soltado el arco.

VIDEO: