COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

En el Barça esperan a Diego ‘El Chiqui’ Palacios, de 20 años, este viernes por la tarde, cuando está previsto que el lateral izquierdo ecuatoriano llegue procedente de su país. El sábado por la mañana pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato: Una cesión por dos temporadas con opción de compra al final de cada campaña de entre seis y siete millones.

Te podría interesar:   REAL MADRID LE DA LA RAZÓN A MESSI: su promedio goleador cayó sin CR7

Una vez haya firmado, Palacios deberá regresar a su país para agilizar la documentación, como pasó la temporada pasada con NovaesWagueAraújo o este año con Hiroki Abe, que actualmente está en Japón tramitando el permiso de trabajo necesario para poder jugar en Segunda Divisón B.

Para el futbolista es un paso más en su precoz carrera. Con 16 años ya entrenaba con el primer equipo del Aucas, con quien incluso llegó a ir convocado. Se consolidó en el conjunto ecuatoriano con 18 y le valió para jugar el curso pasado en el Willem II de la Eredivisie .

Te podría interesar:   Messi elige su mejor y peor momento, su mejor gol y su mejor entrenador

Su objetivo es seguir creciendo en el Barça. No tiene prisa y espera poder demostrar su nivel en el filial para dar el salto al Camp NouSegunda B es un paso atrás para dar dos hacia adelante. Como Wague.