COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Se reabre el debate en la portería del PSG. Horas después de la marcha de Kevin Trapp, el equipo de la capital francesa podría hacer una ofensiva por Donnarumma, predilección de Leonardo y un portero que, en caso de llegar a París, lo haría para ser titular. Una información que sorprende, ya que en Francia daban por hecho que Tuchel había escogido a Aréola como número uno de cara a esta temporada.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡QUÉ GOLAZO DE NEYMAR! Remontada del PSG en la Liga Francesa

De acuerdo con la información de L’Equipe, el PSG podría realizar una oferta al AC Milan por el portero de 20 años en las próximas horas. El Milan pide en torno a 50 millones de € por el internacional italiano, que no está en venta en un principio, pero si ve con buenos ojos disputar la Champions League en este curso.

Te podría interesar:   Cavani insiste al PSG que le deje salir

La llegada de Donnarumma abriría otro año más el debate en el PSG. ¿Deberían jugar los dos alternándose la posición como hicieron Buffon-Aréola la temporada pasada? Tuchel dijo hace meses que no contemplaba esa posibilidad y que afrontaría la misma con un solo portero titular. Pero tener a Aréola o al italiano en el banquillo plantea un problema difícil de llevar en un equipo.

Te podría interesar:   Icardi sigue sin aclarar su continuidad en PSG