COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Alex De La Torre, ex-vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue entrevistado por RADIO CARACOL de Ambato acerca de las declaraciones de Francisco Egas, quien a Carlos Vera indicó que él había gastado más en la administración de Luis Chiriboga.

“¿Por qué no dice nada de que Carlos Villacís? Recibía casi 20.000 dólares de la Conmebol y también cobraba por las sesiones del Directorio. No dice nada porque Villacís lo apoyó”, señaló el ex-dirigente.

Te podría interesar:   Célico: "Trabajo como si fuera a quedarme"

Luego, aclaró: “Puedo manifestar que el presidente Egas es mentiroso, y me voy a mantener en esta situación, pues en algún momento habría hablado Egas de que yo había gastado más en la administración de Chiriboga y no es así”.

“Se nos pagaba una dieta de $80 por el día, yo viajaba y regresaba a la madrugada. Viajábamos en un taxi que manejaba el árbitro Ángel Guevara, la factura del taxi del Sr. Guevara salía a mi nombre, entonces en la administración de Chiriboga. Completamente descartado que yo haya gastado más”, detalló.

Te podría interesar:   Neme y los árbitros: "No recuerdo en los últimos 20 años un rendimiento tan bajo"

Finalmente, expresó: “La enemistad de Egas con mi persona es porque yo lo suspendí en el año 2013 por injurias al presidente de la Federación de ese tiempo, él está buscando una revancha”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla