Neymar se convirtió en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes y su futuro sigue estando en el aire. El brasileño tiene claro que quiere marcharse de Paris Saint-Germain y las últimas informaciones apuntan a un ofrecimiento a un equipo de la Premier League.

El diario Sport asegura que el equipo dirigido por Thomas Tuchel habría ofrecido al futbolista a Manchester United, club en el que milita Alexis Sánchez, el que busca a un delantero para completar su plantilla de cara a la próxima campaña.

Sin embargo, en Old Trafford habrían desestimado la opción de incorporar al atacante, quien tiene como gran prioridad su regreso a Barcelona. Eso sí, advierten que el club parisino se planteó la opción de que el jugador se marche cedido este mismo verano, preferentemente con una opción de compra obligatoria a final de temporada.

«La idea de PSG es solventar el asunto antes del inicio de la Liga francesa. La tensión es muy alta entre las dos partes y en París ya han llegado a la conclusión que lo mejor para el club es permitir la marcha de Neymar y buscar algún refuerzo de lujo que pueda asumir su rol dentro del equipo», explica la publicación.

«La presión del futbolista ha dado sus frutos, pero PSG espera que pueda haber una puja final por el jugador para salir bien parado de todo este asunto. Por ahora, han contactado con el United y con algún otro club de primer nivel en Europa y parece que solo el Madrid habría reaccionado de forma positiva al asunto», añaden.

«El entorno de Neymar tiene muy claro que va a salir del PSG en este mercado de verano. Lo dan por hecho y su intención es recalar sí o sí en el Barça a pesar de que el club francés va a poner todos los impedimentos posibles para que eso sea así. El futbolista tomó una decisión antes de comenzar el verano y no piensa cambiarla. Habló con el club blaugrana y está a la espera que haya una entente con el PSG», cierra el citado medio.