Flamengo es el protagonista absoluto del mercado de pases en Sudamérica. El club brasileño que ha fichado a Filipe Luis, Rafinha y Gerson tiene como objetivo principal ganar la Copa Libertadores, algo que no logra desde 1981. Y para completar un histórico periodo de traspasos, el último nombre que apareció es el de Mario Balotelli.

El delantero italiano de 28 años quedó libre del Olympique de Marsella y según informa Sky Sports, tiene una oferta formal del Flamengo sobre su mesa para jugar hasta fin de año y especialmente los cuartos de final de la Copa Libertadores contra el Internacional de Porto Alegre.

En la última temporada, Balotelli jugó 15 partidos y marcó ocho goles. Luego, el atacante entendió que no estaba teniendo el lugar que él pretendía y decidió rescindir el contrato con el Marsella, que rápidamente entró en negociaciones (y llegó a un acuerdo) con Darío Benedetto, el ex goleador de Boca.

El posible arribo de Balotelli al Flamengo alimenta aún más el auge del fútbol brasileño que vuelve a llenarse de figuras, recordando que el Sao Paulo viene de contratar a Dani Alves y Juanfran, entre otros.