Carlos Garcés, delantero de Delfín SC, dialogó con los medios de información después de la victoria de su equipo contra Emelec en el Capwell, por la fecha 20 de la Liga PRO Banco Pichincha.

«Contento por volver a marcar. Estos partidos son de aprovechar lo que más se pueda. A un delantero le gusta marcar, mejor si es en partido seguido. Lo más importante fue que todos sacamos los tres puntos. Feliz por el momento personal», expresó el autor del único tanto del compromiso (terminó 1 a 0).

«Sabemos que si queríamos estar en los primeros lugares, había que ganar acá. Estamos en la parte de arriba, hay que seguir así», añadió.

Después, respecto a cómo sufrieron hasta el final, explicó: «Es normal, porque es Emelec, es normal que busquen y nosotros quisimos aprovechar contragolpes para liquidar, pero no se pudo. fue un duelo difícil».

Y ya pensando en Universidad Católica, puntero del torneo, sentenció: «Viene un juego muy difícil, será una semana de trabajo muy complicada. Esperamos trabajar bien para estar a la altura el día sábado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla