El futuro de James Rodríguez sigue estando muy lejos del Santiago Bernabéu. El mediapunta colombiano, tras regresar de su cesión de dos temporadas en el Bayern de Múnich, será cedido de nuevo a un equipo extranjero, concretamente al Nápoles, uno de los equipos que mayor interés ha mostrado por él.

Según informa este lunes ‘La Reppublica’, los presidentes de Real Madrid y Nápoles, Florentino Pérez y Aurelio di Laurentiis acordaron la cesión de James Rodríguez si el club blanco no lograba traspasar al colombiano antes del 15 de agosto. Hay que recordar que además del interés napolitano, también el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella han intentado el fichaje del mediapunta.

Pese a ello, el Real Madrid ha intentado incluir al centrocampista en la operación de Paul Pogba, pero el Manchester United habría rechazado la oferta ‘merengue’ de 30 ‘kilos’ más el jugador por el crack francés.

De esta forma, y si se cumple lo explicado por el rotativo italiano, James Rodríguez se reencontrará en San Paolo con uno de los técnicos que más ha confiado en él: Carlo Ancelotti.