Liga de Loja está teniendo una pésima temporada, ya que es el segundo candidato para descender porque es penúltimo en la Liga Pro Banco Pichincha Pymes. La semana pasada fue goleada 6×1 por la Liga de Portoviejo, pero en este partido se aplicó la sanción más fuerte en lo que va bajo el mando de la nueva Liga Pro.

Y es que aparte de ser recibir una paliza (máxima goleada de la Serie B 2019), la expulsión de dos jugadores: Erwin Carrillo y Alex Bolaños, significó una gran baja luego de registrar insultos, conducta violenta y empujones al juez central.

Carrillo recibió 4 partidos de suspensión. Bolaños se llevó la peor parte, ya que fue sancionado con dos meses y un partido de suspensión en la ‘Garra del Oso’. Además a Fabricio Baguí y Flavio Rabatto les dieron un partido a cada uno de castigo y Aarón Peñafiel recibió dos.

La Liga de Loja ocupa la penúltima posición con apenas 13 puntos en 20 jornadas disputadas. Este viernes recibirán en casa al Orense, desde las 18h00 y el DT de la ‘Garra’ deberá hallar los sustitutos de sus jugadores para seguir peleando por no descender y dejarle ese lugar al Gualaceo que los supera por 9 unidades.

https://twitter.com/xavichovega21/status/1157011131136905216?ref_src=twsrc%5Etfw