El Inter de Milán sigue adelante con su pretemporada en la que no está el atacante Mauro Icardi. El argetino ya recibió la noticia de que no será tenido en cuenta por el DT Antonio Conte y se encuentra buscando club.

El goleador busca llegar a la Juventus pero pasan los días y la operación parece dilatarse. Además, el posible trueque entre Dybala y Lukaku podría cerrarle las puertas definitivamente en la Vecchia Signora. El otro que ofertó por él fue el Napoli, aunque la propuesta no llega ni cerca de las pretensiones de la dirigencia del club de Milán.

Según la prensa italiana, en particular la Gazzetta dello Sport, el goleador tiene definido qué hará con su futuro: «si no es Juventus, está decidido a permanecer en el Inter. (…) En la cabeza del argentino no hay la más mínima posibilidad de evaluar otros destinos «.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva posibilidad desde los medios europeos. La Roma, que había consultado por Icardi, podría aceptar un trueque entre el argentino y Edin Dzeko. El bosnio es del agrado del entrenador del Inter para jugar junto a Lautaro Martínez. De todas formas, el conjunto de la capital italiana no sería del agrado de Icardi: una llegada a este club no lo consideraría un salto en su carrera. Lo cierto es que las próximas semanas serán definitorias para el futuro de quien supo ser el capitán y referente del Inter.