Las vueltas de la vida… Juan Pablo Carrizo, arquero surgido de las Inferiores de River, donde jugó más de 100 partidos y ganó un título (Clausura 2008), volverá al Monumental, pero esta vez como rival: Cerro Porteño, el equipo en el que ataja actualmente,enfrentará al club de Núñez por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

¿Cómo recibirá el hincha de River a JP? En su primer ciclo en el Millo se consolidó como arquero titular, ganó un torneo local y sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección. Luego, en su segunda etapa, fue protagonista del peor momento de la historia del club: el descenso a la B Nacional. Su último partido en el Monumental, de hecho, fue el empate 1-1 ante Belgrano por la vuelta de aquella fatídica Promoción.

Carrizo, hoy con 35 años, llegó este año a Cerro Porteño proveniente de Monterrey y se convirtió en una pieza vital de este equipo, teniendo varias intervenciones importantes durante la actual Libertadores en la que el equipo paraguayo acaba de meterse entre los mejores ocho tras eliminar a San Lorenzo.